Como parte de los operativos permanentes de seguridad y prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó la recuperación de dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo, además de la puesta a disposición de cuatro personas en distintos municipios del estado.
Las acciones se realizaron de manera coordinada entre la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, como parte de la estrategia para fortalecer la vigilancia en las ocho regiones de Guerrero.
En Iguala, una camioneta con reporte de robo fue localizada tras la atención a un reporte ciudadano, mientras que en Acapulco fueron recuperados un vehículo en la localidad de Tunzingo y una motocicleta en la colonia Fidel Velázquez, además de que dos personas fueron presentadas ante la autoridad competente.
En Chilpancingo, durante patrullajes interinstitucionales, también fue recuperada una motocicleta con reporte de robo y una persona quedó a disposición de las autoridades para el desarrollo de las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública reiteró que mantendrá el despliegue operativo en todo el estado para inhibir la comisión de delitos, recuperar bienes robados y fortalecer la seguridad de las familias guerrerenses, siempre con respeto al debido proceso y a la presunción de inocencia.








