Tribunal de Justicia reconoce trayectoria de su personal con hasta 45 años de servicio

89 trabajadores reciben plazas de base y estímulos por su entrega y constancia

COMPARTE:

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Ricardo Salinas Sandoval, encabezó la entrega de 17 plazas de base y estímulos económicos a trabajadores con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad laboral, como reconocimiento a su trayectoria, permanencia y compromiso institucional.

Durante su mensaje, Salinas Sandoval destacó el trabajo constante y la atención que cada uno de los 89 trabajadores beneficiados ha brindado en sus respectivas áreas.

“Es un reconocimiento a la constancia, la entrega y la vocación de servicio de quienes, a lo largo de los años, dedicaron su vida laboral al servicio de la justicia”.

Subrayó que esta entrega de nombramientos representa un espacio para reconocer su labor e hizo un llamado a “continuar construyendo juntos una justicia más accesible, transparente y cercana a la sociedad”.

Los integrantes del Consejo de la Judicatura estuvieron presentes en este evento y en su intervención, la consejera Iliana Sierra felicitó a los trabajadores, reconociendo su dedicación y profesionalismo.

Por su parte el consejero Rodolfo Barrera Sales afirmó que este acto dignifica la labor cotidiana del personal judicial, y valoró el esfuerzo y sacrificio de quienes han dedicado años al servicio público, contribuyendo a una justicia que transforma y genera paz.

Asimismo, la consejera Mariana Contreras Soto señaló que los beneficios otorgados son el resultado del compromiso mostrado por cada trabajadora y trabajador en sus funciones diarias.

Dicho evento tuvo lugar en la Sala de Plenos “Magistrado Edmundo Román Pinzón”, ubicada en Ciudad Judicial, Chilpancingo. Contó también con la presencia de la secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos al Servicio del Estado (SUSPEG), Adela Hernández Angelito, quien acompañó a los integrantes del Consejo de la Judicatura en la entrega de reconocimientos, así como de Alma Lizbeth García Hernández, secretaria general de la Sección 62 del SUSPEG.