Cumpliendo su compromiso solidario, el presidente municipal, Erik Catalán Rendón, sostuvo un segundo encuentro con los comerciantes afectados por el reciente incendio en una zona del mercado municipal “Adrián Castrejón”, con el objetivo de dar seguimiento a los apoyos y atender de manera directa sus necesidades.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sala de Cabildos del palacio municipal, se reafirmaron los acuerdos de apoyo económico y material, con el objetivo de recuperar y reactivar los negocios afectados, permitiendo que puedan retomar sus actividades lo antes posible y fortalecer su estabilidad económica.
El alcalde destacó que desde el primer momento del incendio, el gobierno de Iguala y de manera personal, ha estado al lado de las y los comerciantes, respaldándolos y trabajando para superar esta situación.
Los acuerdos logrados en este segundo encuentro representan un paso firme que refuerza la convicción de no dejarlos solos y reflejan el compromiso solidario de la administración municipal con el comercio local.





