Refrendando el compromiso que mantiene la administración de Eduardo Neri para responder a las inquietudes y necesidades de la población, la presidenta Sara Salinas Bravo, sostuvo una asamblea pública informativa con pobladores de Huitziltepec, en la que estuvieron presentes integrantes del cabildo y el gabinete municipal así como el Lic. Juan Manuel Hernández Gardea, representante de la Secretaría del Bienestar.


En la cual se brindó información a los habitantes respecto al ejercicio del recurso del ramo 33 correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas (FAISPIAM), siendo este último un recurso que se otorga directamente a un comité elegido democráticamente por la comunidad. Programas que tienen en común fortalecer la infraestructura social y el bienestar en los municipios.

La presidenta, subrayó que para su gobierno es importante transparentar el uso del erario público e informar al pueblo las obras, acciones y programas que se impulsan con los ingresos que se asignan a Eduardo Neri; reiterando su compromiso para seguir llevando obra pública a donde más se necesita trabajando de la mano con las comunidades.





