DIF Acapulco celebra los XV años de dos adolescentes de Villa de las Niñas

El DIF Acapulco celebró los XV años de dos adolescentes bajo su resguardo, quienes disfrutaron de una ceremonia especial con misa, coronación, vals, pastel y actividades recreativas.

COMPARTE:

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, celebró los XV años de dos adolescentes que viven en el albergue Villa de las Niñas, en una ceremonia especial organizada para reconocer esta importante etapa de sus vidas.

La celebración inició con una misa de acción de gracias y posteriormente se realizó la tradicional coronación encabezada por la presidenta del organismo, María Isabel Aguilera Aburto, y la directora general, Blanca Iris Serrano García.

Como parte de la ceremonia, las jóvenes recibieron el tradicional “último juguete” de manos de sus cuidadoras y monitoras, quienes han acompañado su desarrollo dentro de la institución.

Las festejadas también participaron en el vals tradicional y en una presentación moderna junto a una corte de honor integrada por sus compañeras del albergue, compartiendo posteriormente un momento de convivencia, pastel y actividades recreativas.

Durante el evento, autoridades del DIF dirigieron mensajes de aliento a las adolescentes, destacando la importancia del esfuerzo, la dedicación y la construcción de proyectos de vida sólidos para enfrentar los retos del futuro.

Con este tipo de actividades, el DIF Acapulco busca fortalecer el desarrollo emocional, social y personal de niñas y adolescentes bajo su resguardo, garantizando espacios de protección, acompañamiento y bienestar integral.