Como parte de la estrategia para fortalecer el bienestar y la autonomía económica de las mujeres guerrerenses, el Gobierno del Estado continuó con la entrega de Tarjetas Violeta, ahora en el municipio de Eduardo Neri, donde cientos de beneficiarias recibieron este apoyo social.
Durante la jornada, el secretario de Bienestar, Pablo Gordillo Oliveros, informó que esta segunda etapa de entregas inició en la región Sierra y ahora llegó a Eduardo Neri, acumulando más de mil tarjetas distribuidas en beneficio de mujeres de distintas regiones del estado.
El funcionario destacó que este programa forma parte de una política social impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, cuyo propósito es que los apoyos lleguen de manera directa, transparente y sin intermediarios, fortaleciendo la economía de las beneficiarias y contribuyendo al bienestar de sus familias.
Asimismo, reiteró que la Secretaría de Bienestar mantiene un despliegue territorial en las ocho regiones de Guerrero para acercar los programas sociales a todos los municipios, priorizando una atención con sentido humano y de justicia social.
Finalmente, Pablo Gordillo invitó a las beneficiarias y a quienes forman parte del programa a mantenerse informadas a través de las páginas oficiales del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Bienestar, donde se darán a conocer las próximas fechas y sedes de entrega de las Tarjetas Violeta.








