El Presidente de Infraestructura del Consejo Consultivo de Turismo y quien fue impulsor para la realización del Tonic Fest 2025, Jesús Zamora Cervantes celebró con orgullo el logro de Acapulco con el Récord Guinness con la canción “El Sirenito”, del reconocido músico Rigo Tovar, la cual fue interpretada por más de 300 músicos de manera simultánea frente a la bahía de Santa Lucía, en playa Tamarindos.


Destacó que este reconocimiento internacional es un logro más para el puerto y consolida al Tonic Life como una plataforma de gran relevancia cultural.
El dirigente del Frente de Defensa de los Prestadores de Servicios Turísticos agradeció a Abigail Ramírez Moreles CEO de Tonic Life, por creer en Acapulco y traer eventos de la talla del Tonic Fest 2025 a este destino de playa.

“Gracias a su visión y compromiso, Acapulco se está convirtiendo en un referente cultural y turístico, y nosotros, los prestadores de servicios turísticos, nos sentimos honrados de ser parte de este crecimiento”, comentó.
Zamora Cervantes agregó que este logro es un ejemplo más de que “Acapulco está más vivo que nunca”, y es gracias a la coordinación del gobierno federal, a través de Fonatur, Estatal y Municipal.





