Gobierno de Guerrero fortalece el apoyo a mujeres con la entrega de Tarjetas Violeta

Cientos de mujeres del municipio de Eduardo Neri recibieron este jueves su Tarjeta Violeta, un programa impulsado por el Gobierno del Estado para fortalecer la autonomía económica de las guerrerenses y contribuir al bienestar de sus familias.













