En el municipio de Atenango del Río, la senadora, Beatriz Mojica Morga, encabezó una Asamblea en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, donde reunió a militantes, consejeros estatales y nacionales, representantes de los Comités de Organización Territorial y liderazgos de la región Norte de Guerrero.
Durante su intervención, llamó a fortalecer la organización de base y el trabajo territorial para respaldar los programas sociales y las acciones impulsadas por el gobierno federal.
La exsenadora con licencia sostuvo que la defensa de la soberanía nacional debe mantenerse como una prioridad y destacó la importancia de la participación ciudadana para consolidar los avances de la Cuarta Transformación.
En su mensaje, recordó la relevancia histórica de Atenango del Río en la lucha por la independencia de México y señaló que los desafíos actuales requieren unidad y participación social.
Mojica también informó que solicitó licencia a su escaño en el Senado para recorrer Guerrero en su calidad de consejera nacional de Morena y participar en encuentros con la militancia en distintas regiones del estado.
La asamblea contó con la presencia de dirigentes partidistas, representantes de estructuras territoriales y liderazgos provenientes de municipios como Huitzuco, Copalillo, Iguala, Tepecoacuilco y Tetipac.






