Chilpancingo, Gro., a 22 de enero de 2026.— Durante una reunión de trabajo con las y los integrantes de su gabinete, el presidente municipal de Chilpancingo, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, refrendó su compromiso de fortalecer la coordinación institucional para mejorar la operación del gobierno municipal y brindar mejores servicios a la ciudadanía.
El alcalde destacó que el buen manejo de los recursos públicos ha permitido que la administración municipal cuente con rumbo, dirección y finanzas sanas, lo que se traduce en una gestión ordenada y enfocada en resultados.


Subrayó que este esfuerzo es parte del compromiso asumido con la sociedad para construir un gobierno responsable, eficiente y cercano a la gente.
Asimismo, señaló que el trabajo coordinado entre las distintas áreas del Ayuntamiento es fundamental para mejorar la atención ciudadana, optimizar procesos y responder de manera oportuna a las necesidades de la población.

Finalmente, el presidente municipal afirmó que su gobierno está trabajando y está trabajando bien, con acciones claras y responsables, para avanzar hacia el renacer de Chilpancingo y cumplirle a las y los chilpancingueños con hechos, no con discursos.





