Feria de la Paz acerca servicios gratuitos a familias de Iguala

El alcalde Erik Catalán Rendón, acompañado por autoridades federales y estatales, participó en la Feria de la Paz, un programa que busca fortalecer la seguridad mediante acciones de prevención y bienestar social.

COMPARTE:

Con el objetivo de fortalecer la seguridad a través de la prevención y el bienestar social, el alcalde de Iguala, Erik Catalán Rendón, participó en la Feria de la Paz realizada en la cancha de la colonia Genaro Vázquez, acompañado por autoridades federales y estatales.

Durante el evento, el presidente municipal destacó la participación de las familias y señaló que este programa permite que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para acercar servicios gratuitos a la población, entre ellos atención médica preventiva, asesorías, trámites, actividades educativas, culturales y programas sociales.

Erik Catalán afirmó que estas acciones reflejan el trabajo conjunto con el Gobierno de México y el Gobierno de Guerrero para impulsar una administración cercana a la ciudadanía y fortalecer el tejido social desde las colonias.

Asimismo, recordó que hace apenas quince días fue inaugurada la cancha de fútbol rápido de la colonia Genaro Vázquez, obra realizada con apoyo del Gobierno Federal, la cual ofrece a niñas, niños y jóvenes un espacio digno para la práctica del deporte y la sana convivencia.

La Feria de la Paz reunió a instituciones de los tres niveles de gobierno, con el propósito de acercar servicios públicos y fortalecer las acciones de prevención en beneficio de la población igualteca.