Gobierno de Chilpancingo abre el diálogo y asume compromiso con los derechos laborales

COMPARTE:

Consciente de los retos financieros y administrativos que enfrenta el municipio, el Gobierno de Chilpancingo que encabeza el Dr. Gustavo Alarcón Herrera reafirmó su disposición para construir acuerdos responsables con la base trabajadora, privilegiando el diálogo y el respeto a los derechos adquiridos.

El Secretario General del Ayuntamiento, Axel Campos Martínez, destacó que este gobierno no asumirá decisiones unilaterales ni compromisos que comprometan la legalidad ni la estabilidad financiera del municipio. Sin embargo, aseguró que se buscarán alternativas viables para avanzar con transparencia y responsabilidad.

“Reconocemos la importancia de la base trabajadora en el funcionamiento del Ayuntamiento. Estamos aquí para escuchar, dialogar y construir soluciones posibles, sin improvisaciones ni falsas promesas”, señaló el funcionario.

Durante la reunión con representantes sindicales como Leopoldina Morales Torreblanca (Sección XXVIII del SUSPEG), Yonathan Miranda (Sección XXXII de Capach) y Adela Hernández Angelito (Secretaría General del SUSPEG), se reafirmó el interés de mantener canales abiertos para atender las inquietudes del sector laboral y encontrar, en conjunto, salidas que fortalezcan al municipio y a su gente.