Para seguir acercando el arte y la cultura a la niñez con actividades recreativas, artísticas y culturales, se realizó una edición más de las “Jornadas Culturales por la Paz”, en el municipio de Xochistlahuaca, impulsadas por el gobierno que encabeza, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Niñas y niños se dieron cita en el auditorio municipal de Xochistlahuaca, quienes disfrutaron de juegos tradicionales como lotería guerrerense, la biblioteca móvil, el taller de pintura a cargo del maestro Jonny Paniagua Arzate.

A través de la Secretaría de Cultura los infantes disfrutaron de una divertida presentación musical de los “Crazysaurios”, quienes con su ritmo y energía pusieron a brincar, cantar y bailar a las y los pequeños asistentes.

El evento fue presidido por la secretaría de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, acompañada de la presidenta de Xochistlahuaca, María Rojas Pineda.
Con estas acciones el gobierno del estado, reafirma su compromiso de fortalecer el tejido social, fomentar la paz y construir espacios de sana convivencia para la población guerrerense de las diversas regiones del estado.





