⚽ Periodistas y comunicadores celebran el Día de la Libertad de Expresión con cuadrangular en Chilpancingo.

En el Polideportivo Chilpancingo se llevó a cabo el Segundo Cuadrangular de Fútbol y Convivencia, organizado por el Gobierno de Guerrero a través de la Coordinación General de Comunicación Social.

COMPARTE:

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, realizó un encuentro deportivo con periodistas y comunicadores en el Polideportivo Chilpancingo, donde se llevó a cabo el Segundo Cuadrangular de Fútbol y Convivencia.

El objetivo de esta actividad fue fortalecer los lazos de compañerismo, promover la sana convivencia y reconocer la labor informativa que realizan las y los comunicadores en la entidad.

Durante el evento, el coordinador general de Comunicación Social, René Posselt Aguirre, acudió al lugar para saludar a las y los periodistas participantes y transmitir el reconocimiento de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al trabajo del gremio periodístico.

Asimismo, destacó el respeto del Gobierno del Estado a la libertad de expresión y reiteró la disposición de mantener una relación de colaboración y apertura con los medios de comunicación.

En el cuadrangular participaron ocho equipos, resultando ganador Costeños FC, seguido por Creadores de Contenido, RTG y Comunicación Social. Además, se realizaron rifas y actividades de convivencia como parte del reconocimiento a la labor diaria de las y los periodistas en Guerrero.