💼 Más de 900 vacantes se ofertan en la Segunda Feria de Empleo Acapulco 2026

Con la participación de más de 70 empresas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero, a través del Servicio Nacional de Empleo Guerrero, realizó esta jornada para acercar empleos formales a la población.

COMPARTE:

Más de 70 empresas participaron en la Segunda Feria de Empleo Acapulco 2026, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero, donde se ofertaron más de 900 vacantes para personas en busca de un empleo formal.

Durante la jornada, el titular de la dependencia, Omar Estrada Bustos, señaló que la generación de empleos es una prioridad para el Gobierno de Guerrero, al destacar que estos espacios fortalecen la vinculación entre las empresas y quienes buscan incorporarse al mercado laboral.

El funcionario informó que esta actividad forma parte de la estrategia estatal para promover el empleo y representa la octava de las 16 ferias programadas durante 2026 en distintas regiones del estado, con especial atención a jóvenes y personas buscadoras de trabajo.

Asimismo, destacó que la Secretaría del Trabajo ha ampliado su presencia en municipios como Tlapa, Ometepec y Taxco mediante ferias de empleo, jornadas de reclutamiento y la operación permanente de la Bolsa de Trabajo, con el propósito de acercar más oportunidades laborales a la población.

En la feria participaron empresas de distintos sectores, así como instituciones federales y estatales que ofrecieron información sobre programas, capacitación y servicios para fortalecer el acceso al empleo formal en Guerrero.