Últimos días: Acapulco mantiene 50% de descuento en predial

El Gobierno de Acapulco informó que está por concluir el programa de descuento del 50% en multas y recargos del impuesto predial, vigente únicamente durante el mes de junio.

COMPARTE:

El Gobierno de Acapulco llamó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de vigencia del programa de descuento del 50 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, beneficio que estará disponible únicamente durante el mes de junio.

La directora de Catastro e Impuesto Predial del municipio, Maritza González Ramírez, informó que las y los contribuyentes pueden acudir a las distintas agencias recaudadoras distribuidas en zonas como Diamante, Costa Azul, Renacimiento, Garita, Progreso, Ejido y Centro.

Detalló que la atención se brinda de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde, mientras que los sábados operan las sedes de Diamante, Costa Azul y Centro en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Además, recordó que también está disponible el pago en tiendas de conveniencia y bancos autorizados, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de esta obligación fiscal.

La funcionaria subrayó que la recaudación del impuesto predial se traduce directamente en mejoras para la ciudad, como servicios públicos, recolección de basura, alumbrado y mantenimiento urbano, por lo que llamó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio antes de que concluya el mes.