La Universidad Hipócrates celebró la ceremonia de clausura de la generación 2022-2026 de sus licenciaturas escolarizadas, en la que 160 estudiantes concluyeron su formación profesional en las diferentes carreras que ofrece la institución.
El acto académico fue encabezado por la rectora, Marisol Manzanarez Nava, quien felicitó a las y los egresados por culminar una etapa marcada por importantes desafíos, destacando su esfuerzo, disciplina y capacidad de adaptación durante su trayectoria universitaria.
En su mensaje, la rectora reconoció que esta generación inició sus estudios en un contexto complejo, lo que fortaleció su resiliencia y compromiso para alcanzar sus metas. Asimismo, los exhortó a ejercer su profesión con ética, responsabilidad y vocación de servicio, contribuyendo de manera positiva a la sociedad.
Como parte del protocolo académico se realizó el último pase de lista y la entrega de reconocimientos a los estudiantes con el mejor promedio de cada programa educativo, en reconocimiento a su excelencia académica y dedicación.
A nombre de la generación, la egresada Cielo Isamin Vela Gutiérrez invitó a sus compañeras y compañeros a perseguir sus sueños, emprender nuevos proyectos y poner en práctica los conocimientos y valores adquiridos durante su formación profesional.
La ceremonia concluyó con la declaratoria oficial de clausura, marcando el inicio de una nueva etapa para 160 profesionistas que ahora se preparan para incorporarse al ámbito laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad.








