Beatriz Mojica se registra en la contienda interna de Morena en Guerrero

La senadora con licencia Beatriz Mojica Morga recibió su constancia de registro para participar en el proceso interno de Morena en Guerrero, rumbo a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

COMPARTE:

La senadora con licencia Beatriz Mojica Morga recibió su constancia de registro para participar en el proceso interno de Morena en Guerrero, rumbo a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

Ante cientos de simpatizantes reunidos en el World Trade Center de la Ciudad de México, sostuvo que en el movimiento de la Cuarta Transformación las decisiones fundamentales las toma el pueblo y no los grupos de poder.

Durante su mensaje, afirmó que su participación se realiza con respeto a las reglas internas del partido y con confianza en la ciudadanía, subrayando que el método de selección fortalece la participación popular.

Mojica Morga destacó que Guerrero tiene una historia de lucha social y que su proyecto busca contribuir a consolidar lo que llamó el “segundo piso” de la Cuarta Transformación, en coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

En su posicionamiento, enfatizó que la defensa de la soberanía nacional es una tarea central del momento político actual, vinculándola también con la mejora de las condiciones de vida en Guerrero.

Asimismo, llamó a la unidad dentro del proceso interno de Morena, señalando que el estado requiere trabajo territorial, resultados y cercanía con la ciudadanía.

Finalmente, destacó la riqueza cultural, agrícola y turística de Guerrero, pero subrayó que su principal fortaleza es su gente, a la que definió como solidaria, valiente y resiliente.