Cientos se reúnen en Acapulco para expresar respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum

ntre mañanitas guerrerenses, aplausos y muestras de unidad, cientos de habitantes de El Coloso participaron en una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional para expresar su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

COMPARTE:

La exconsejera jurídica federal Esthela Damián Peralta asistió a una “Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional”, donde expresaron su respaldo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la importancia de mantener la cercanía con el pueblo y fortalecer la defensa de la soberanía nacional

Durante el encuentro, las y los asistentes entonaron las tradicionales mañanitas guerrerenses y reiteraron su apoyo al proyecto de transformación que encabeza la mandataria federal, en un ambiente marcado por consignas, aplausos y muestras de unidad.

Uno de los mensajes centrales de la jornada fue la defensa de la soberanía nacional, bajo la consigna: “La patria no se vende, se ama y se defiende”.

La exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal, Esthela Damián Peralta, destacó la participación de las familias, jóvenes y vecinos de El Coloso, señalando que Guerrero ha sido históricamente un estado comprometido con las causas sociales y la participación ciudadana.

Asimismo, llamó a fortalecer la organización comunitaria y a respaldar los principios de la Cuarta Transformación, al considerar que la soberanía nacional debe defenderse desde la cercanía con la gente y el trabajo territorial.

La asamblea reunió a cientos de personas en uno de los núcleos habitacionales más importantes de Acapulco, convirtiéndose en una demostración de apoyo político y participación ciudadana.