Beatriz Mojica se registra en Morena arropada por cerca de mil guerrerenses

Con el respaldo de cerca de mil simpatizantes provenientes de distintas regiones del estado, Beatriz Mojica Morga formalizó su registro para participar en el proceso interno de Morena rumbo a la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero.

COMPARTE:

La senadora con licencia Beatriz Mojica Morga formalizó este martes su registro para participar en el proceso interno de Morena que definirá a la persona responsable de la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero.

Acompañada por cerca de mil simpatizantes provenientes de distintas regiones del estado, Mojica Morga acudió al World Trade Center de la Ciudad de México, donde recibió muestras de respaldo de organizaciones sociales, representantes comunitarios y militantes del movimiento.

Previo a su registro, la aspirante recorrió calles cercanas al recinto junto a sus seguidores, quienes participaron con porras, expresiones culturales y elementos representativos de la identidad guerrerense.

Durante su mensaje, Beatriz Mojica destacó que participa en el proceso con respeto a las reglas internas de Morena y confianza en el método de selección mediante encuesta.

Asimismo, afirmó que su proyecto busca dar continuidad a los principios de la Cuarta Transformación y reconoció el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, señalando que Guerrero requiere unidad, organización y cercanía con la ciudadanía para seguir avanzando en materia de bienestar y justicia social.