Esthela Damián apuesta por el territorio y suma respaldo ciudadano en Coyuca de Benítez

La exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal recorrió las principales calles del municipio para dialogar directamente con las familias y promover la defensa de la soberanía nacional.

COMPARTE:

La exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal, Esthela Damián Peralta, intensificó su recorrido territorial en Guerrero al realizar una caminata casa por casa en el municipio de Coyuca de Benítez, donde promovió la defensa de la soberanía nacional y sostuvo encuentros directos con habitantes de la Costa Grande.

Durante su recorrido, Damián Peralta aseguró que su forma de hacer política se basa en el contacto permanente con la ciudadanía y no únicamente en los tiempos electorales. Afirmó que su proyecto busca construirse desde el territorio, escuchando las necesidades de la población y rechazando las promesas que no puedan cumplirse.

La exfuncionaria federal destacó que Guerrero requiere un gobierno con orden, honestidad y trabajo cercano a la gente, al tiempo que llamó a fortalecer la unidad en torno al proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.

Respaldada por jóvenes y simpatizantes, Esthela Damián sostuvo que el “Guerrero del Futuro” debe edificarse con participación ciudadana, cercanía con las comunidades y una visión enfocada en atender las causas de los problemas sociales.