Evelyn Salgado participa con Claudia Sheinbaum en reunión nacional para fortalecer el IMSS Bienestar.

Evelyn Salgado participa con Claudia Sheinbaum en reunión nacional para fortalecer el IMSS Bienestar.

COMPARTE:

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las y los gobernadores del país, para revisar los avances del programa IMSS Bienestar y fortalecer la coordinación entre la Federación y los estados en materia de salud.

Durante el encuentro se analizaron acciones orientadas a consolidar un sistema de salud público, universal y gratuito, con el propósito de ampliar la cobertura médica y mejorar la atención que reciben las familias en todas las entidades del país.

La mandataria guerrerense destacó que en Guerrero se mantiene una coordinación permanente con el Gobierno de México para fortalecer la infraestructura, los servicios médicos y el acceso a una atención más digna, cercana y accesible para la población.

Asimismo, reconoció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum para continuar impulsando el fortalecimiento del IMSS Bienestar como uno de los principales ejes de la política nacional de salud.