Gobierno de Guerrero y Cacahuatepec abren mesa de coordinación por infraestructura

El Gobierno de Guerrero, a través del subsecretario de Desarrollo Político y Social, sostuvo una reunión con la presidenta electa del Comisariado de Bienes Comunales de Cacahuatepec y su equipo de trabajo.

COMPARTE:

Como parte de la política de diálogo permanente impulsada por el Gobierno de Guerrero, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta electa del Comisariado de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, Elena León Calixto, junto con integrantes de este órgano de representación.

Durante el encuentro se reiteró la disposición del gobierno estatal para mantener una comunicación abierta y directa con las autoridades comunales, con el objetivo de atender planteamientos y fortalecer acciones en favor del desarrollo de la región.

En la reunión participaron también titulares de dependencias estatales como CAPASEG y CICAEG, donde se revisaron temas relacionados con infraestructura hidráulica, caminos rurales y servicios prioritarios para las localidades de la zona.

Las autoridades destacaron que este tipo de mesas de trabajo permiten avanzar en soluciones coordinadas a necesidades históricas de las comunidades.