Invertirán 2 millones de pesos más en infraestructura deportiva del Tecnológico de Chilpancingo

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda supervisó los avances de las obras que se realizan en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, donde se invierten más de 20 millones de pesos para mejorar espacios académicos y deportivos.

COMPARTE:

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda supervisó los avances de las obras de infraestructura que se realizan en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, donde actualmente se invierten más de 20 millones de pesos para mejorar espacios académicos y deportivos en beneficio de más de 2 mil 300 estudiantes.

Durante un recorrido por la nueva cancha de fútbol soccer, la mandataria estatal anunció una inversión adicional de 2 millones de pesos para 2026, recursos que serán destinados a la construcción de sanitarios, vestidores y obras complementarias para fortalecer este espacio deportivo.

Las acciones contemplan la rehabilitación de diversos edificios del plantel, la construcción de cisternas, barda perimetral, mejoramiento de la cancha de usos múltiples y la nueva cancha de fútbol.

Evelyn Salgado destacó que estas obras forman parte de la estrategia estatal de fortalecimiento a la infraestructura educativa, que durante la actual administración ha permitido concretar más de mil 500 acciones en escuelas de Guerrero con una inversión superior a los 2 mil 300 millones de pesos.

La gobernadora reiteró su compromiso de continuar impulsando espacios dignos y adecuados para la formación académica y el desarrollo integral de las juventudes guerrerenses.