馃帗 Salud de Guerrero reconoce a nueva generaci贸n de profesionistas en el Instituto Everest

La secretaria de Salud de Guerrero, Alondra Garc铆a Carbajal, particip贸 como madrina de honor en la ceremonia de clausura de las Licenciaturas del Instituto Universitario Everest, donde reconoci贸 el esfuerzo de las y los egresados.

COMPARTE:

La secretaria de Salud de Guerrero, Alondra Garc铆a Carbajal, particip贸 como invitada especial y madrina de honor en la ceremonia de clausura de las Licenciaturas del Instituto Universitario Everest, campus Chilpancingo, donde reconoci贸 a la nueva generaci贸n de profesionistas que se incorporan al sector salud y al 谩mbito del desarrollo social.

El evento reuni贸 a egresados de las licenciaturas en Medicina, Psicolog铆a, Fisioterapia y Rehabilitaci贸n, Enfermer铆a, Odontolog铆a, Trabajo Social y Cosmetolog铆a. En su mensaje de clausura, la funcionaria estatal destac贸 que este momento representa no solo el cierre de una etapa acad茅mica, sino el inicio de un compromiso profesional con la sociedad.

Se帽al贸 que quienes egresan asumen la responsabilidad de aplicar sus conocimientos en beneficio de las personas, las familias y las comunidades que m谩s lo requieren, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de salud.

Garc铆a Carbajal subray贸 que el sector salud se encuentra en constante transformaci贸n y demanda profesionistas con alta preparaci贸n cient铆fica, pero tambi茅n con valores humanos s贸lidos, 茅tica profesional y compromiso con la dignidad de cada paciente.

Asimismo, reconoci贸 al Instituto Universitario Everest por su aportaci贸n en la formaci贸n de recursos humanos que fortalecen la atenci贸n m茅dica en Guerrero y en el pa铆s, y extendi贸 un reconocimiento a docentes y padres de familia por su papel en la formaci贸n de las y los egresados.

Finalmente, la secretaria exhort贸 a la nueva generaci贸n a confiar en sus capacidades, mantener la superaci贸n constante y recordar que cada acci贸n profesional puede impactar positivamente en la vida de las personas.